El Parque Industrial y empresas locales exponen en Palermo

19 julio, 2014 Leido: 3

El Parque Industrial y empresas locales exponen en Palermo

El Parque Industrial de Tres arroyos se encuentra promocionando sus bondades en la Exposición Rural de Palermo al igual que empresas locales.

Ricardo Ravella, representante del Ejecutivo en la Asociación de Propietarios, dijo a LU24 que “instalamos una oficina para atender personalmente en un lugar muy bien ubicado estratégicamente”. Además agradeció el aporte de una pantalla gigante por parte de Aiello S.A, donde se da a conocer también a la ciudad.
“La gente pregunta los precios de las tierras y las condiciones de venta”, expresó Ravella quien dijo que el intendente interino, Guillermo Salim, se haría presente el próximo fin de semana.
LA PRESENCIA DE AIELLO Y CADEXA
La reconocida firma Aiello S.A. se encuentra presentando sus productos para todo el país al igual que los de CADEXA.
Gerardo Isa, presidente del directorio de la fábrica tresarroyense y miembro del grupo, indicó a la radio que la “idea es plantearlo como un relanzamiento con la nueva línea que trabajamos, más la tradicional”.
Asimismo habló del lanzamiento nacional de un manipulador telescópico, resultado de un convenio entre Cadexa y una empresa italiana, que sale al mercado con la marca Aiello.
“Es un equipo que sirve para distintas aplicaciones ya que tiene un brazo telescópico que permite colocar distintos implementos, por ejemplo una cesta para hacer mantenimiento de luminaria, entre otras tareas, o bien puede ofrecer la prestación de un tractor, es decir colocar un implemento agrícola atrás”, explicó.
“Se han tenido bastantes consultas y hay una circulación importante de gente”, finalizó.