“El Parquecito” cumple 29 años de labor comunitaria en la ciudad

17 octubre, 2015 Leido: 26

“El Parquecito” cumple 29 años de labor comunitaria en la ciudad

El comedor “El Parquecito” arribó a sus 29 años de actividad ininterrumpida en la ciudad y por tal motivo hoy a las 17 horas se concretará una misa en las instalaciones de Necochea 360.

Ana Schneider recordó que todo comenzó “con dos angelitos que golpearon la puerta y estaban pidiendo ayuda para ir a la Escuela 2. Nos acercamos y decidimos trabajar para los chicos, después estaban los padres y tenían necesidades. Se fue sumando gente, nos donaron el terreno y la comunidad nos fue ayudando para ir armando todo. Nos formamos como una familia junto a los vecinos. Algunos años fueron duros, evolucionó todo y hoy tenemos alegría, mucho trabajo, mucha responsabilidad, las instituciones se suman y estamos muy felices”, aseguró.

Asimismo reflexionó que “El Parquecito es mi cuarto hijo. Yo voy a estar acá hasta que mis ojos se cierren. Es la vida misma, con tanta gente que nos apoya, es parte nuestra y nos sentimos felices. Todos los días son diferentes. Somos muy mimados por la ciudad. Ahora ya estamos pensando en Papá Noel”, señaló.

Por su parte, María Schneider, también dijo que “el comedor es todo. Primero se hacía por sentimiento y hoy se agrega responsabilidad. Somos ocho personas que trabajamos continuamente. Vemos que los chicos crecen y eso nos hace volvernos más jóvenes siempre”.