El Parquecito recibe a Papá Noel en un año en que el comedor alimentó a 60 personas

21 diciembre, 2018 Leido: 17

El Parquecito recibe a Papá Noel en un año en que el comedor alimentó a 60 personas

El comedor barrial El Parquecito recibirá este 25 de diciembre a las 19, tras su tradicional recorrido por el barrio, a Papá Noel. Y después de la celebración de Reyes, destinada a los chicos que concurren habitualmente, se tomará un pequeño receso hasta febrero, para cerrar un 2018 en que la demanda de asistencia alimentaria se incrementó, según indicó Ana Schneider, hasta superar las 60 personas entre mamás y niños cada vez más pequeños.
“El 25 a las 19 comienza el recorrido de Papá Noel en San Martín 2070, encabezado por los Bomberos Voluntarios, y a su llegada, saludará a los chicos, se podrán sacar fotos con él en el escenario y se leerán las cartitas. Después habrá un Pesebre Viviente y por supuesto repartiremos los regalos, unos 750 juguetes y golosinas. Y esperamos a todos los chicos de la ciudad, porque esta es una forma de agradecerles a todos la forma en que colaboran con nosotros durante todo el año”, dijo Ana.

El comedor

“A partir de abril tuvimos que agregar una mesa más, separamos a las mamás con sus hijos por mesa y les pedimos a ellas que nos ayuden a servir, porque la demanda aumentó muchísimo. Y tenemos que agradecer al Municipio, que a pesar de los recortes de Provincia, están bancando la limpieza, luz, gas y elementos que usamos para cocinar”, sostuvo Schneider.