“El Parquecito” recibe más personas a comer que el año pasado

La responsable del comedor “El Parquecito” en el Barrio Ruta 3 Sur, Ana Schneider, aseguró que ya se reiniciaron las actividades gratuitas que se brindan en el lugar, como también que después del receso de verano se ha ido incrementando la cantidad de personas que asisten a almorzar o merendar.
“Estamos brindando almuerzo y merienda y tenemos asistencias técnicas, además de apoyo escolar, clases de telar y catecismo, entre otras cosas. Todo está abierto a la comunidad”, aseguró.
Schneider indicó que “en el almuerzo van llegando más familias, después de las vacaciones se nota que está viniendo más gente. Entre 30 y 40 personas asisten actualmente. El año pasado venían un poco menos”.
Ana además destacó que cuentan con un aporte importante de la comunidad que a diario se acerca y dona a la entidad.
“Tenemos muchas donaciones de mercadería y una de las empresas que siempre colabora es Cargill que lo hace mensualmente. En la comida no tenemos dificultad. Ahora mandamos el requisito que nos pide la Provincia y el Municipio se encarga de enviarlo y ellos deciden cuánto nos envían. Nosotros de dinero no sabemos nada. Los servicios entran en el mismo acuerdo, pero nunca nos ha faltado nada”, remarcó.