El Partido Obrero convoca a charla de cara al Encuentro Nacional de Mujeres

29 septiembre, 2016 Leido: 7

El Partido Obrero convoca a charla de cara al Encuentro Nacional de Mujeres

El Plenario de Trabajadoras – Partido Obrero Tres Arroyos convoca a una charla informativa de cara al XXXI Encuentro Nacional de Mujeres a realizarse mañana, las 18, en el local de Alsina 404.

El encuentro se realizará este año en la ciudad de Rosario. Miles de mujeres llegarán de todo el país organizadas con sus agrupaciones políticas, sindicales, estudiantiles y también de manera independiente.

“Como todos los años, el Plenario de Trabajadoras – Partido Obrero intervendrá con la bandera y la voz de las trabajadoras que luchan por sus condiciones de trabajo y salario, que se organizan contra las burocracias sindicales que juegan a favor de los ajustadores, de las trabajadoras de las cooperativas que exigen al Estado trabajo genuino, de las estudiantes que conquistaron el boleto educativo y se plantan contra los que destruyen la educación pública, de las mujeres víctimas de la violencia y la impunidad, que sobreviven cotidianamente a los femicidios y enfrentan a un Estado capitalista responsable de esta situación”, se indicó.