El Partido Obrero repudia “mensajes mafiosos” que reciben los municipales de Suárez

6 septiembre, 2016 Leido: 21

El Partido Obrero repudia “mensajes mafiosos” que reciben los municipales de Suárez

El Partido Obrero de nuestra ciudad envió un comunicado en el que se refieren a la situación que viven los municipales de Suárez, tras 39 días de paro, y repudian los mensajes “mafiosos” que reciben los dirigentes para levantar la medida.

“Desde el Partido Obrero de Tres Arroyos repudiamos los mensajes mafiosos recibidos por dirigentes del Sindicato Municipal de Coronel Suárez quienes llevan adelante un paro de 39 días por aumento salarial.

Los mensajes mafiosos recibidos por Rubén Allende, secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Coronel Suárez (STM) y referente del PO de esa localidad, y Víctor Ríos, secretario gremial del STM, tienen el fin de amedrentar a los trabajadores municipales que llevan adelante 39 días de paro por el aumento salarial para el último tramo del año y la reapertura de paritarias.

Los métodos mafiosos para-estatales son el último recurso que dispone el propio Estado en su pretensión de derrotar la tenaz lucha de los trabajadores municipales de Suárez y el sindicato que se ha puesto a la cabeza de la lucha. El intendente Roberto Palacio es el responsable político de estas cobardes amenazas.

Nos solidarizamos con los trabajadores municipales de Coronel Suárez y reclamamos el pronto esclarecimiento de estos hechos, así como la rápida resolución a sus reivindicaciones.”