El periodista Roberto Barga afirmó que “el escenario internacional que viene es adverso para la Argentina”

11 septiembre, 2015 Leido: 46

El periodista Roberto Barga afirmó que “el escenario internacional que viene es adverso para la Argentina”

Se realizaron en el Solar del Tortoni las charlas debate programadas por el Círculo Médico Veterinario de nuestra ciudad en el marco de la 160º Exposición que organiza la Sociedad Rural de Tres Arroyos.

Horacio Salaverry, presidente de CARBAP, en primer término, y seguidamente el periodista Roberto Barga refirieron a la actualidad de la Argentina previa y post proceso electoral.

LU24 dialogó con Roberto Barga, oriundo de nuestra ciudad y destacado periodista político de los canales América y Metro de la Capital Federal, quien manifestó que “si pensamos que nos referimos a que hay que tomar una serie de decisiones en materia económica, seguramente que la palabra prohibida es devaluación, pero como yo no soy candidato la digo. De todos modos es complicado hoy poner ese adjetivo como el único elemento central  o la única gran decisión. Creo que entre un conjunto de medidas una es el tema cambiario, pero conforme hay problema de fatiga en el  propio modelo económico que están potenciadas por un escenario internacional  cada vez más adverso para nuestro país”.