El peronismo prepara el acto virtual por el 17 de octubre

15 octubre, 2020 Leido: 150

El peronismo prepara el acto virtual por el 17 de octubre

La presidenta del Partido Justicialista de Tres Arroyos, Adriana Guerrero, participó el pasado martes 13 de un encuentro provincial desarrollado a través de la plataforma Zoom, de cara a los que será este sábado el acto por los 75 años del peronismo y el Día de la Lealtad. El mismo fue encabezado por el titular del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, con el objetivo de coordinar aspectos de la marcha virtual.

“Apoyemos desde casa”

“En una actividad atípica, por la situación generada por el Covid – 19, se dispuso acatar el pedido del presidente de la Nación, Alberto Fernández, de no movilizarse para resguardar  la salud de todos los argentinos, ante el incremento de  contagiados que se ha presentado en los últimos días en el país, la provincia y en nuestra ciudad.

Pensando y respetando el trabajo de todos los abocados al área de salud pública, se pide a todos los compañeros que  apoyemos desde casa, ya que en muchas partes del país ha colapsado el sistema de  salud”, se expresó desde el PJ, a través de un comunicado de prensa.

“Es entendible la bronca que da ver a los antitodo creyendo que ganaron la calle, pero  todos sabemos que no es  así, si se sale va a empeorar la situación y nos pondremos a su altura”, se agregó.

Cómo sumarse a la marcha virtual

Desde el PJ, indicaron los pasos a seguir para sumarse a la marcha desde cualquier lugar del país. El acto se trasmitirá por streaming  este sábado a las 15 horas y se podrá ver desde la computadora de escritorio (PC), tablet, celular o Smart TV.

– Se debe entrar por el buscador Google a www.75octubres.ar .

-La movilización NO es una APP, no hay que descargarla de ningún lado, simplemente dentro de la página hacer click en “Ingresar” y seguir las instrucciones.

-L a movilización es a través de una plataforma que permitirá llevarla adelante en el espacio virtual. Todos estarán bajo la misma consigna, en un mismo lugar para compartir un evento histórico.

– Se ingresa completando algunos datos básicos y eligiendo un avatar, que es la figura que se utilizará para representar a cada participación en la movilización. Luego comenzará la experiencia ocupando un lugar en el plano que geolocaliza la movilización. Allí se podrá acceder a material diseñado especialmente para el evento mientras inicia la transmisión del mismo.

-Es totalmente gratuito y no hay que dejar ninguna información personal para participar.

– No hay límites, cien, mil o millones de personas pueden conectarse en simultáneo, en tiempo real y participar. La plataforma incluye un contador en vivo que permite monitorear el ingreso de los usuarios.

-Se puede ingresar  con todo tipo de dispositivo. “Que  este  17 de Octubre se sienta en todo el mundo sin salir de casa  que el pueblo  está vivo y agradecido.

Por este canal, y todas las redes sociales vinculadas a 75octubres, se trasmitirá el discurso de Alberto Fernández.

La Patria es el otro, todos somos  parte de este sueño, lo más importante es la vida, celebremos este 17 de Octubre desde casa. Lealtad a la vida, lealtad a la patria”, finaliza el comunicado del Partido Justicialista de Tres Arroyos.