El PJ local ante el fallecimiento de una de sus primeras afiliadas

El Consejo del Partido Justicialista de Tres Arroyos, junto a la gran familia peronista lamenta la partida física de una de las primeras afiliadas del Partido, Alicia Nelly Blanco de Pippig, “Coca”.
En un comunicado remitido a LU 24 trazaron una semblanza de la vecina, en el que dicen:
“Vecina de Copetonas, donde transcurrió su vida. ]Tenía 90 años, y desde su niñez su corazón peronista la llevó a participar en actividades partidarias y en distintas entidades de su localidad.
La queridísima Coca entregó su vida a la militancia, dejando una línea de conducta ejemplar trazada como esposa, madre, abuela, vecina y como mujer peronista.
Nunca se corrió de los ideales peronistas, y al ingresar a su casa, se podía observar la infaltable foto de Perón y Evita.
Era una militante. Con una gran sabiduría, siempre atenta a las necesidades de quién precisara contención y ayuda.
Desde el PJ abrazamos y agradecemos a la compañera Coca haber elegido ser peronista. Sin duda quedará en la memoria de todos los que tuvimos la suerte de compartir momentos de su vida.
Acompañamos a su familia en estos momentos dolorosos de despedida.
Hasta siempre Compañera Coca. Q.E.P.D – Partido Justicialista de Tres Arroyos”.