El PJ local avanza en el armado de una lista única

9 junio, 2015 Leido: 17

El PJ local avanza en el armado de una lista única

La titular del Partido Justicialista, Norma Gaído,  reiteró la intención de conformar una lista única para las próximas elecciones y consideró “avanzadas” las negociaciones en este sentido.

“Tuvimos una reunión donde estuvieron presentes todas las agrupaciones. Preservaremos los nombres propuestos. Cada uno se reunirá con su agrupación y mañana seguiremos adelantando en las negociaciones. Siempre apuntamos a la lista única”, remarcó Gaído.

Indicó también que “lo que quedó muy en claro anoche es el compromiso de unificar; de formar una sola lista.  Todos manifestaron eso. De no ser así, tratar de hacer un compromiso para después de las paso trabajar juntos”.

Según Gaído, el Diputado Moreno, “nos dijo que su intención era que nosotros armáramos la lista única. Por el momento no tiene participación en el armado”.

Reconoció además que dentro del mismo espacio, cuentan con militantes adeptos a Florencio Randazzo y también otros a Daniel Scioli. Sobre esta situación agregó: “tenemos gente que apoya a Randazzo y otra que apoya a Scioli. Si existe lista única, puede ir en las dos boletas, tanto a nivel nacional como a nivel provincial. Con lo cual nos daría mucha y más fuerza y sería buenísimo”, consideró.