El Plan de la Mariposa regresa a Tres Arroyos

22 junio, 2016 Leido: 18

El Plan de la Mariposa regresa a Tres Arroyos

El Plan de la Mariposa vuelve a la ciudad de Tres Arroyos en el marco de una gira nacional. La cita es en la Biblioteca Popular Sarmiento (Av. Moreno 334) el sábado 9 de julio a las 21hs. Entradas anticipadas disponibles en La cueva de la Locura, calle Colón Nº 260. Estará como grupo invitado Che Raíz de Tres Arroyos.

La banda de los hermanos Andersen se prepara para viajar llevando su propuesta de canciones rock con toques de funk, psicodelia, música celta y ritmos latinos. Sobre una sólida base rockera de guitarra bajo y batería, entrelazan arreglos de violín, acordeón, quena y sintetizadores que dan profundidad y riqueza al sonido. Las líricas son introspectivas, viajeras y positivas. Con calle y mística son tan eclécticas como la música, en una búsqueda integral que aborda las distintas facetas que propone el estar vivo.

Tres Estados del Ritual es el nombre de la gira con la que el grupo comienza este 2016. Después de agotar las entradas del renombrado Niceto Club de Buenos Aires, la gira los llevará por las ciudades de Santa Fe, Rosario, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Necochea, y más. Se trata de un show potente, con la intensidad y creatividad que caracteriza su Rock Libre, un recorrido de versiones de sus tres discos de estudio: Brote, Trance Habitante y Danza de Antalgia.

El Plan de la Mariposa se perfila como una de las bandas de mayor crecimiento de la escena rock argentina. Comenzó este año girando por el interior del país y tocando en el escenario principal del Cosquín Rock. Durante 2015 presentó su disco “Danza de Antalgia” por Argentina, teloneaó a Manu Chao y a La Vela Puerca en el Luna Park, participó del Festival Taragüí Rock en Corrientes junto a No Te Va Gustar y Ciro y los Persas, y tocó en el Festival Mastai en San Pedro.