“El policía en mi pueblo”: actividad integradora en Copetonas

16 diciembre, 2015 Leido: 11

“El policía en mi pueblo”: actividad integradora en Copetonas

Personal policial de Copetonas realizó una actividad denominada “Integración Comunitaria”, con la consigna “El policía en mi pueblo”, con los jardines de infantes 903 de Tres Arroyos y 905 de Copetonas.
Se llevó a cabo la propuesta “con el fin de acercar a los niños, padres y familia a la institución policial, para así conocer las tareas y compromiso para con la ciudadanía en general, haciendo especial atención en sus hijos; que son el recurso más valioso con el que se cuenta para el futuro”. En esta oportunidad se les solicitó a los niños, con la ayuda de docentes y papás, que realizaran un dibujo en hoja de papel, utilizando las técnicas aprendidas, plasmando desde su visión el rol del “Policía”, además de compartir la tarde con ellos. Dichos trabajos fueron obsequiados e intercambiados por golosinas y juguetes, y se les informó que todas las obras serán expuestas en la oficina  de guardia del Puesto de Vigilancia Policial de Copetonas, para el disfrute de la sociedad en su conjunto.
Se agradeció la colaboración de los docentes y padres de ambas instituciones escolares y la del comercio Shopping Tres Arroyos, que colaboró con los materiales.