El precandidato por la Izquierda Daniel Rapanelli en Tres Arroyos

2 julio, 2015 Leido: 10

El precandidato por la Izquierda Daniel Rapanelli en Tres Arroyos

– Audio –

El dirigente del Partido Obrero Daniel Rapanelli, precandidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda y los Trabajadores, visita Tres Arroyos en el marco de una gira por la Sexta Sección electoral, donde esta fuerza política presentará listas para las Primarias en 11 distritos. En los estudios de LU24, destacó la aprobación de la ley de boleto estudiantil gratuito en la Provincia de Buenos Aires, “una iniciativa de la izquierda que desmiente que no se puede hacer nada con uno o dos legisladores en una bancada”. Denunció, no obstante, que el proyecto original incluía a docentes y auxiliares, pero fue “mutilado en Senadores”, advirtió.

El precandidato a diputado nacional puso énfasis también en el crecimiento de la izquierda en torno a la posibilidad de presentar listas en todo el país, y sus buenas performances en las elecciones que ya se han concretado en el calendario 2015.

Ignacio Aizpitarte, cuyo trabajo por la izquierda local fue reconocido por Rapanelli, anunció además la apertura, para mediados de julio, del local de la fuerza en Alsina y Azcuénaga.

Ver video