El presidente de Policoop informó a concejales sobre las nuevas prestaciones

8 enero, 2021 Leido: 556

El presidente de Policoop informó a concejales sobre las nuevas prestaciones

Tal como anticipo este jueves a LU 24, el presidente de Policoop, Pablo Escudero, informó a los concejales de la Comisión de Salud, quienes realizaron este viernes una sesión extraordinaria, sobre las nuevas prestaciones que brindará la cooperativa a partir del martes próximo.

La concejala Claudia Cittadino, Presidenta de la comisión, comentó a LU 24 que “Decidimos citarlo hoy, un rato antes, para que pudiera contarnos todo lo que planeaban, es una propuesta muy interesante, que viene a sumarse a la salud de Tres Arroyos”.

“Es una satisfacción, porque Policoop ha comenzado de abajo, nos dijo que las primeras chapas la consiguieron gracias a la ayuda de la comunidad. Después hubo gestiones de los bloques y de todas las fuerzas políticas. Ellos están acompañados por todo el mundo, es un servicio de salud que le suma calidad y propuestas a la ciudad de Tres Arroyos”, aseguró Cittadino.

“Que más en este momento de pandemia, donde todos tenemos que estar alineados y pensando en el bien común de los vecinos de Tres Arroyos. Así que bienvenido sea este servicio de emergencia” analizó.
“Nosotros, en el Hospital tenemos un convenio marco, tanto con la clínica privada como con Policoop, que se renueva mes a mes. Policoop ahora ha tenido poca acción porque el hospital, hasta ahora, viene conteniendo la demanda de Covid que tenemos. Este servicio de emergencia viene a sumar porque es muy necesario”.

“Quedamos que en un mes o un mes y medio van a volver a contarnos como fue la puesta en marcha, si han tenido obstáculos y si han tenido dificultades. Desde la Comisión de Salud, como siempre hacemos, los vamos a acompañar. Invitamos también al Doctor Gabriel Guerra- Secretario de Salud- para que también pueda escuchar la propuesta. Tiene todo el apoyo de la municipalidad y de la comisión para que este servicio sea lo mejor posible”, concluyó.