El profesor Diego Jiménez disertó en la reunión de Rotary Club Tres Arroyos

13 julio, 2016 Leido: 15

El profesor Diego Jiménez disertó en la reunión de Rotary Club Tres Arroyos

El profesor Diego Jiménez disertó sobre el Bicentenario de la Independencia de la República Argentina durante el transcurso de la segunda reunión ordinaria de Rotary Club Tres Arroyos.

Tras abordarse temas inherentes a la época, se concluyó que muchas cosas se han logrado en estos 200 años, pero en nuestra Argentina juntos y unidos puede lograrse mucho más.

En la misma reunión se realizó la despedida de la señorita Megan Weber, estudiante de Intercambio, programa que brinda a los jóvenes la oportunidad de vivir y estudiar en el extranjero algunas semanas o todo un año lectivo, siendo acogidos por el club rotario local.

Este programa está pensado para chicos y chicas de 15 a 19 años que demuestren habilidades de liderazgo en el colegio y la comunidad, se adapten con facilidad a nuevas costumbres y entornos distintos, quieran conocer otras culturas y sean verdaderos representantes de la cultura y las costumbres de su país.

El próximo martes 19 de julio visitará el Club Rotario, el Gobernador de Distrito 4920 Dr. Alfredo Fairbain y su esposa Mónica.