El público responde a las propuestas de Deportes en la playa

10 febrero, 2016 Leido: 2

El público responde a las propuestas de Deportes en la playa

La Dirección de Deportes municipal lleva a cabo, en espacios recreativos en los tres balnearios del distrito, actividades deportivas y juegos que se están desarrollando, según indicó el titular de esa cartera Guillermo Orsili, con muy buena respuesta del público.

“Tenemos planificado reforzar las propuestas este fin de semana, por el concurso de pesca, porque entendemos que mucha gente se va a acercar a las playas aun cuando no participe del certamen. Por eso se están diagramando encuentros deportivos y actividades en cada playa, con materiales para llevarlos a cabo y la coordinación de profesores, y están todos invitados a participar porque todo es absolutamente gratuito”, indicó.

Por otra parte, anunció que el 21 de febrero se llevará a cabo la última fecha del calendario de FEBOTRIA en el llamado Triatlón de Claromecó, donde se espera la participación de destacados atletas de distintos lugares. Y para el último fin de semana del mes se prevé el Segundo Torneo de Beach Voley, que en su primera edición fue muy exitoso.

Finalmente, Orsili recordó que el sábado 5 de marzo retorna la Maratón de la Fiesta del Trigo, en el predio de la celebración, que se había dejado de hacer años atrás, y ha pensado “para que el atleta local pueda volver a correr en su ciudad y que su gente pueda verlo”.