El recuerdo de Jorge Sáenz Rosas

10 septiembre, 2015 Leido: 10

El recuerdo de Jorge Sáenz Rosas

El pasado domingo falleció un entrañable amigo de la comunidad de Orense: don Jorge Sáenz Rosas, quien fuera distinguido oportunamente con el premio Agua Clara.

La vecina de la localidad Lirita Ferrario lo recuerda de la siguiente manera:

“Mi querido don Jorge:
Tardé un poco en despedirlo. Usted entenderá por qué. Como entendía con ese corazón gigante cada cosa que pasaba, y siempre encontraba la palabra justa para ayudarnos a entender también a nosotros.
Hace un tiempo, me dijeron que tal vez en septiembre andaría por acá, y me preparaba para cumplir con ese pedido que nos hizo hace casi 2 años: Vuelvan! que yo no puedo andar tanto ahora!
Quedó tanto por charlar don Jorge!…quedó tanto por contarle!!
Seguramente su corazón y alma de catequista se alegrarían cuando supiera que los niños de Orense, siguen haciéndose amigos de Jesús. Seguimos su ejemplo don Jorge, ¡somos felices hablando de Dios a los pequeños! Sabemos que tenemos una hermosa guía desde el cielo, que nos dejó un inigualable ejemplo de generosidad y servicio. Procuraremos hacerle honor, en perseverancia, y en entrega.
Hasta siempre don Jorge!!! gracias por haberme tenido presente en cada oportunidad que le fue posible. Gracias por el afecto que me dispensó, y que sentía en cada abrazo y su:¿cómo andas muchacha?
Gracias don Jorge, por la huella que dejó en nuestra comunidad, esa huella que sólo se hace con el servicio silencioso y con la firmeza que sólo da el verdadero amor a Dios!