El recuerdo de Sandro en el 75° aniversario de su nacimiento

19 agosto, 2020 Leido: 319

El recuerdo de Sandro en el 75° aniversario de su nacimiento

Este 19 de agosto, Roberto Sánchez, mejor conocido como Sandro cumpliría 75 años. Hoy, la pandemia de Covid-19 no permitirá la reunión de “las nenas”, esas fanáticas incondicionales que lo seguían a todos lados.

Rosa Mansi, una de sus “nenas”, recordó al ídolo popular, explicando que “lo conocí en las famosas batallas del 19, había muchas nenas que nos juntábamos ahí, hacíamos la guardia la noche anterior y él nos abría la puerta”.
“Tengo hasta una foto de mi bebé con Sandro. Una vez que el falleció, tuve la oportunidad de conocer su casa”, manifestó.
Rosa relató una de las “locuras” que hizo por Sandro: “lo he esperado 4 horas en la esquina del Grand Rex, de madrugada a que él salga y bajaba la ventanilla y saludaba, a veces terminaba cansado y pasaba de largo. Eso para mí era todo”, agregó.
“He ido con casas rodantes con un grupo de chicas para ir a verlo en las batallas, ahí quedamos como las nenas verdaderas, somos un grupo que hace como 20 años que estamos juntas, tratamos de vernos siempre”, indicó.