El recuerdo del restaurant “La Tuerca”, un clásico de la ciudad

31 julio, 2020 Leido: 1993

El recuerdo del restaurant “La Tuerca”, un clásico de la ciudad

Mario Juárez, quien estuvo mucho tiempo trabajando en el restaurant La Tuerca como mozo, habló con LU 24 recordando viejas épocas de un clásico de la ciudad.

El restaurant estaba a cargo de la familia Ranzini, a lo que Juárez se refirió y contó que “fueron muy buenos patrones, trabajé más de 30 años con ellos e inclusive sigo trabajando con ellos en otros laburos. Yo trabajé muchos años en los restaurantes”.
Además, Juárez habló de quien fuera su patrón durante muchos años, “Lito” Ranzini, y manifestó que “en la zona puso unos 12 o 13 restaurantes. Es un hombre de trabajar mucho y apasionado por la gastronomía, amaba atender a la gente y buscar novedades distintas”.
Asimismo dijo que se traían muchos platos novedosos: “los sorrentinos a la crema, cochinillos con batata, pollo a la diabla, pollo a la calabresa, fue todo muy novedoso y se recibía muchísima gente”, sostuvo.
“En La Tuerca arranqué con 24 años” dijo, Juárez, mientras que agregó que “han pasado generaciones y generaciones que visitaban el restaurante La Tuerca”.
También recordó al restaurant “Juan Gaviota”, uno de los establecimientos gastronómicos con el que comenzó a trabajar la familia Ranzini.