El Rotary Club Libertad hizo un balance de sus actividades

29 agosto, 2014 Leido: 28

El Rotary Club Libertad hizo un balance de sus actividades

El Rotary Club Libertad de nuestra ciudad realizó una conferencia de prensa en la que realizó un balance de las actividades realizadas y los aportes económicos destinados a distintas instituciones, como así también el apoyo brindado a Mandy Lavenia en su recuperación.

Primeramente el Presidente de la institución Rodolfo Valentino detalló las donaciones realizadas al Jardín 919, a la Escuela Secundaria 1, al Jardín 901, y una orden de compra destinada a un joven sin recursos para la compra de pañales y artículos para bebe.
En tanto que Roberto Fabiano comentó sobre un aporte de $ 4000 desde junio y por el término de un año para el sostenimiento de Mandy Lavenia su mamá. En este sentido también se indicó a fines de julio le realizaron una evaluación a Mandy en el Instituto Irel de Bahía Blanca, la que tuvo un costo de $ 2000. Luego del resultado se asumió el compromiso por el término de tres meses de sostener un tratamiento de 34 horas mensuales repartidas en kinesiología, hidroterapia, fonoaudiología, con un costo mensual de $ 6.800. Luego se hará una nueva evaluación y se intentará gestionar ante algún ente estatal ayuda para completar el elevado costo del tratamiento.