El Rotary e Interact finalizan un 2015 lleno de actividades

17 diciembre, 2015 Leido: 4

El Rotary e Interact finalizan un 2015 lleno de actividades



Rotary Club Tres Arroyos cierra un 2015 con intensa actividad, según indicaron sus referentes Liliana Viejo y Candela Pescader, presidente de Interact. “Hemos realizado una importante cantidad de eventos, comenzando por la Feria de Artesanos y el Día Internacional de la Polio, en los que mediante la venta de stickers se logró comprar 10.000 dosis de vacunas. Además de lo que hacemos todos los años, como Sociedad Rural, Asociación Mutual Dan, y con los fondos seguiremos trabajando con la parte eléctrica en el Hogar de Ancianos. Tuvimos además algunos proyectos más chiquitos, como la compra de la mitad del piso del SUM del Jardín 910 y el acto solidario de pintar la escuela 51, que cumplió 100 años. Asimismo compramos máquinas de coser para un proyecto del Grupo Construyendo, además de entregarles dinero para el alquiler, todo eso con recursos del Agua Conciencia”, describió Viejo.

También destacaron la fiesta de fin de año que compartieron con Rotary Libertad, y los trabajos en conjunto que se realizaron durante el año.

Por su parte, Pescader aseguró que para Interact el 2015 ha sido bueno en cuanto a la integración del grupo, y positivo en el desarrollo de actividades como visitas a jardines y geriátricos, además de permitirles llevar a cabo un proyecto de fomento de valores en el Centro Educativo Complementario.

Asimismo, anticipó que se harán visitas a hogares carenciados con canastas de juguetes, el martes próximo, finalizada la Colecta Navideña que han organizado.