El rubro gastronómico evidencia una gran recuperación, dijo Sergio Aristegui

26 agosto, 2022

El rubro gastronómico evidencia una gran recuperación, dijo Sergio Aristegui

En Tres Arroyos, el rubro gastronómico evidencia una fuerte recuperación tras las dificultades que atravesó durante la pandemia, y es evidente que la gente disfruta de concurrir a confiterías, restaurantes y otras propuestas del rubro.

En este sentido, Sergio Aristegui -referente de establecimientos como Rüya y Ogham, favoritos de distintos segmentos de público- aseguró que “a pesar de que se podía pensar que por la pandemia y la realidad económica se podía retraer la actividad, creo que hay un cambio de mentalidad en la gente que busca salir, compartir un café o una cena desde una perspectiva diferente. En definitiva no sé por qué, pero nosotros estamos bien y los colegas también, y después de haberla pasado mal durante ese período tan difícil, hoy estamos trabajando mucho”.

“Rüya fue muy bien aceptado en la ciudad, y hoy es un lugar elegido; Ogham lleva cinco años y la verdad es que siempre tenemos muy buenos comentarios, y Sorti, que es como un segundo lugar para mí, también está muy bien”, consideró Aristegui, quien advirtió además que no los perjudicaron los problemas de desabastecimiento de insumos.