El sábado comenzará una nueva edición de la Liga Municipal de Vóley de Tres Arroyos

13 agosto, 2015 Leido: 18

El sábado  comenzará una nueva edición de la Liga Municipal de Vóley de Tres Arroyos

El próximo fin de semana comienza la Liga Municipal de Vóley de Tres Arroyos, organizada por la profesora Cintia Martínez y Emanuel Madsen, con el apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Tres Arroyos, con la participación de 26 equipos.

El día 8 se realizó la charla con los capitanes de cada equipo, contando con más de 200 inscriptos, divididos por categorías:
Categoría A: de Tres Arroyos Cálido Colchones, Arkay Alarmas y Gimnasio Costa Sud; Independiente de Tandil, y dos equipos de Benito Juárez.
Categoría B rama femenina: EP Nº19 de Necochea, Demonios y Boca de Tres Arroyos, El Perdido, y un equipo de Benito Juárez.
Categoría B rama masculina y mixta: de Tres Arroyos: CEF Nº 4 Masculino, Nahu Vóley, La Ramona y La Peluca; Independiente Mixto de Tandil, Oriente Vóley, San Cayetano, CEF Nº 148 masculino de Claromecó, CEF Nº 64 de Oriente/Copetonas y Carlos Llano Neumáticos de Coronel Pringles.
Categoría C: Participan dos equipos del CEF Nº 4 de Tres Arroyos, Boca, un equipo de Benito Juárez, y CEF Nº 148 femenino de Claromecó.

Sedes de las competencias: En esta primera fecha se usarán las dos sedes, el CEF Nº 4 y el Club de Pelota.

Horarios

En el CEF Nº 4 se jugarán los siguientes partidos: A las 15 hs: El Perdido vs Boca Ts As; a las 16 hs: Benito Juárez vs Demonios; 17 hs: Independiente vs Benito Juárez 1; 18 hs: Benito Juárez 2 vs Arkay Alarmas y 19 hs: Independiente vs Cálido Colchones.
En el Club de Pelota jugarán: a las 14 hs: Independiente mixto vs Nahu Vóley; a las 15 hs: Benito Juárez C vs Boca Ts As C; a las 16 hs: Independiente mixto vs La Peluca y a las 17 hs: El Perdido vs Benito Juárez Femenino.
Se invita a todos los interesados que se acerquen a jugar, ya que se cuenta con asistencias técnicas de vóley para adultos: masculino en el CEF Nº 4 los lunes y miércoles a las 21 hs con Hernán Acciardo, y para mayores de 18 años mixto en el SUM de la Escuela Técnica los mismos días a las 22 hs., con Cintia Martínez.

Se invita a toda la comunidad a disfrutar de una tarde de vóley.