El Senado premió a la artista plástica Mirta Rey

9 abril, 2015 Leido: 26

El Senado premió a la artista plástica Mirta Rey

El Senado bonaerense destacó a la artista plástica tresarroyense Mirta Rey, quien compartió su satisfactoria experiencia con la radio. “Esto fue instituido hace tres años por el vicegobernador Gabriel Mariotto, quien convoca a las Municipalidades a elegir a una mujer que, dentro de su profesión u oficio, cumple una labor destacada. Desde aquí se envió mi Curriculum, y hay cantidades de personas en toda la provincia en la misma condición, así que se ve que vieron con buenos ojos mi trayectoria y por eso me otorgaron la distinción”, dijo.

Desde muy chica, Mirta ha trabajado en las disciplinas artísticas y su obra forma parte del acervo cultural tresarroyense. “Mi vocación es el amor al trabajo, que desarrollé a través de las artes, sobre todo la pintura, la escultura. Aprendí a trabajar el cuero, los metales, la madera, he hecho incrustaciones de piedras preciosas en madera, y la verdad es que a lo largo de tantos años, el premio mayor es el de la gente, que siempre ha disfrutado y le ha gustado y se ha llevado mis creaciones”, sostuvo.

“Todas juntas, en el Teatro Argentino de La Plata, sentimos lo mismo, que representamos a los millones de mujeres que todos los días se levantan y dan lo mejor por lo que hacen y por los demás”, finalizó Rey.