El Servicio de Enfermería de CELTA tiene 31 años y busca llegar a más vecinos

7 marzo, 2022

El Servicio de Enfermería de CELTA tiene 31 años y busca llegar a más vecinos

El Servicio de Enfermería de CELTA tiene 31 años de existencia y de fuerte inserción en la comunidad. Tiene un staff de cinco profesionales que resuelven las necesidades en gabinete y domicilio, con aplicación de inyecciones, curaciones, toma de tensión arterial, entre otros aspectos de la atención primaria en enfermería.

“Hay una importante cantidad de socios, más de 1000, y logramos cubrir la demanda. Funciona de lunes a viernes de 7 a 20, y los sábados y domingos con una guardia pasiva”, explicó Verónica Humnicky, encargada administrativa del Servicio.
Para adherirse a las prestaciones, es necesario acercarse al Servicio ubicado en Sarmiento 469, y tras un rápido trámite, para el que solo necesitan su factura de electricidad, logran acceder a la cobertura, que después se paga a través de la misma boleta.
“Trabajamos con grupos familiares con hijos menores de 21 años y adultos mayores, entonces a veces por fallecimiento se registran algunas bajas; por eso tenemos interés en que el Servicio sea tenido en cuenta por los tresarroyenses. Se cubren 15 curaciones por mes a cada integrante del grupo familiar, y los límites se imponen sobre todo para que nosotros podamos cumplir con la demanda de todos los asociados. Pero para aplicación de inyecciones no hay límite”, completó.
El Servicio de Enfermería de CELTA estará presente con un stand en la Fiesta Provincial del Trigo, desde donde se promocionará y se recibirán adhesiones.