El Sindicato de Municipales trabaja en la construcción del futuro camping en Claromecó

10 julio, 2015 Leido: 13

El Sindicato de Municipales trabaja en la construcción del futuro camping en Claromecó

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Tres Arroyos comenzó las obras de acondicionamiento del predio donde se construirá el camping ubicado en la calle 43 entre 44 y 45 de Claromecó.

El lote fue asignado a la institución mediante ordenanza del Concejo Deliberante Nº 5832/08 y la actual Comisión Directiva tomó la iniciativa para lograr este objetivo tan esperado por los trabajadores del municipio de Tres Arroyos.

Se trata de un terreno contiguo al camping del ACA, y consta de cien metros de frente sobre la calle 43 por doscientos metros, entre las calles 44 y 45, a tan solo seis cuadras del mar.

Las tareas iniciales constituyen la limpieza y extracción de plantas que fueran afectadas por incendios y se realizan con la colaboración del municipio a través de la Subsecretaría de Obras Públicas.

Posteriormente se instalará un alambrado perimetral y ya está el anteproyecto para construir baños y duchas, proveeduría y recepción.

Desde el Sindicato se informó que está comprometido el apoyo económico de la Federación de Trabajadores Municipales para darle continuidad a una obra muy esperada por los afiliados que brindará una alternativa de recreación contribuyendo al desarrollo del turismo en el distrito.