El Sindicato Municipal se reunió con el Secretario de Gobierno Hugo Fernández

23 septiembre, 2014 Leido: 17

El Sindicato Municipal se reunió con el Secretario de Gobierno Hugo Fernández

Integrantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de nuestra ciudad mantuvieron esta mañana una reunión con el secretario de gobierno Hugo Fernández, en la que solicitaron al Ejecutivo un permiso especial para que una delegación tresarroyense de empleados comunales puedan participar de una movilización que la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales realizará mañana en la legislatura de la provincia, que tiene como eje principal la derogación de la Ley 11575. El otro tema que se trató fue la cuestión salarial que comenzaría a definirse la próxima semana.

En diálogo con los medios de prensa, Abel Gómez, secretario general del gremio, comentó que “fue una charla breve, queríamos pedirle por los compañeros que iban a viajar, para que les diera asueto a los que viajan. Otro tema importante es la reunión por sueldos que mañana nos estarían confirmando, que sería los primeros días de la semana que viene”.
En tanto que Roberto García, secretario de prensa , informó que “serán 51 municipales que participarán de la movilización a La Plata, para esta lucha de los trabajadores municipales que es la derogación de la Ley 11157 que tanto venimos bregando. Estaremos saliendo la madrugada del miércoles, para llegar temprano, concentrarnos y caminar por la avenida 7 hacia la legislatura provincial”.