El Sub 17 de Tres Arroyos sigue en carrera

18 septiembre, 2014 Leido: 21

El Sub 17 de Tres Arroyos sigue en carrera

El l sub 17 del  futbol tresarroyense paso a una nueva instancia al ganarle por penales a Coroneo Pringles.

En el desarrollo del juego el conjunto dirigido por Miguel Escudero fue superior y luego en la ejecución de los penales estuvo certero para seguir en carrera y enfrentar a Bahía Blanca en la próxima instancia ya que los del sur le ganaron el derecho a Coronel Dorrego. El primer tiempo fue superior la visita que jugo con mayor tranquilidad por haber ganado el partido de ida en su ciudad, para desesperación de los locales, a los 33 minutos Álvarez luego de una error en la defensa puso el uno a cero poniendo mas nerviosismo en los tresarroyenses.
En la segunda etapa los cambios en los locales y la expulsión de Mayer en al visita hizo que el predomino de Tres Arroyos lograra el gol del empate por medio de Martínez y luego sobre el final un perfecto tiro libre del arquero Anta para lograr la definición por penales.
En la ejecución de los tiros desde los doce pasos Tres Arroyos logro concretar los mismos por medio de Martinez, Arevalo, Zubiri Tenaglia y Salomon mientras que en los pringlenses el tiro de Almada salio desviado ,de esta manera se dio rienda suelta al festejo que parecía inalcanzable
El equipo de Tres Arroyos formo con: Anta , Sollanbo , Tenaglia , Montovio y Jerez, Armesto , Gonzalez, y Arevalo , Prieto , Zubiri y Posse D.T. Miguel Escudero. Luego ingresaron Martinez , Formenti y Salomon.
Los goles de Álvarez para Pringles, Martínez y Anta para Tres Arroyos.
Incidencia ; se fue expulsado Mayer de Coronel Pringles.Árbitros ; Facundo Elgart.