El Subsecretario de Turismo de la Provincia visitó Claromecó y Reta

18 enero, 2016 Leido: 14

El Subsecretario de Turismo de la Provincia visitó Claromecó y Reta

El delegado del Ente Descentralizado Claromecó, Carlos Ávila recibió la visita del Subsecretario de Turismo de la Provincia, Tomás Meyer y juntos recorrieron las playas de la localidad y del balneario Reta.
El funcionario conversó con algunos prestadores turísticos y con el cuerpo de guardavidas para interiorizarse sobre la temporada estival y el balance hasta el momento.
Ávila le explicó a Meyer, entre otras cuestiones, la importancia que tiene el Programa Playas Limpias en esta temporada, propuesto por la Secretaría de Gestión Ambiental no sólo para Claromecó sino también para Reta y Orense. En este sentido, el funcionario provincial felicitó al equipo de colaboradores del Programa y lo destacó como un ejemplo en el cuidado y preservación de este espacio en la costa atlántica.
Meyer estuvo presente también en el cierre de la 22º edición del Seven de Rugby, junto al Secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología, Juan José Etcheto, y al Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Luis Aramberri.