El supermercado de la Agraria, con un importante movimiento y variedad de productos

15 abril, 2021

El supermercado de la Agraria, con un importante movimiento y variedad de productos

El supermercado de la Cooperativa Agraria exhibe un importante movimiento de clientes, entre otras cuestiones por el beneficio que, hasta el 28 de mayo inclusive, otorga el pago con cuenta DNI que como comercio destacado permite comprar con un 45% de descuento, beneficio que también alcanza al sector de Ferretería. Jorge Rodríguez aseguró que con esta promoción y precios competitivos, “se está trabajando muy bien, a un ritmo constante, en los horarios de 8 a 13 y de 15 a 19.30 de lunes a viernes y los sábados de 8 a 13”. El establecimiento brinda además los servicios de delivery en el día y take away con pedidos por Whatsapp o mail.

issel

“No existe la misma rotación de productos que en situaciones de ‘normalidad’, pero se está consiguiendo casi la mayoría de la mercadería salvo algún caso puntual”, advirtió.
En cuanto a demanda de productos y modalidades de compra, Rodríguez consideró que “está orientada a los productos de primera necesidad, pero nosotros tenemos muy buenas promociones y variedad en vinos, por lo que hay demanda también en ese sector. Y observamos también un interés en los productos de segunda marca, como los de Primer Precio, con los que hicimos un acuerdo recientemente y son de buena calidad y precio. Pero por supuesto tenemos las primeras marcas de todas las variedades de productos, por lo que el abanico de opciones para los clientes y socios es muy amplio”.
Finalmente, destacó la disponibilidad de espacio para que la gente pueda hacer las compras con distanciamiento social, con una superficie de ventas de más de 1500 metros y espacios demarcados especialmente para la espera, además de toma de temperatura y sanitización con alcohol en gel.