El “Tachero de Buenos Aires” sorprendió en la televisión y habló con LU 24

15 octubre, 2020 Leido: 1103

El “Tachero de Buenos Aires” sorprendió en la televisión y habló con LU 24

Un taxista llamado Jorge Bustamante sorprendió al público del programa de TV “Bienvenidos a bordo” porque contó que, como amante del canto, les ofrece a sus pasajeros la posibilidad de escucharlo mientras viajan. “Canto desde los 9 años, incluso viví diez años en Europa donde pude vivir de lo que amo, que es el canto. Pero mis padres se enfermaron, volví a la Argentina con toda mi familia y cuando llegué con la ilusión de cantar, golpeando puertas en todos lados me dijeron que no. Entonces volví a mi viejo amor, me alquilé un taxi y acompañé a mis padres en su enfermedad terminal. Pero Dios existe, y al cuarto día, que subió una chica de Brasil –yo canté dos años allá- y me pidió que le cante a capella, un tango, dos, al final del viaje se me acercó y me propuso que cantara en el auto. Me quedé pensando y empecé a hacerlo”, contó a la radio.

“Otra chica, periodista, me hizo una nota, de esa salió otra, y sigo en esa rueda que viene girando y conociendo mucha gente. En el taxi he hecho cumpleaños, e incluso me compré mi propio taxi cantando en el auto, y me han pasado cosas muy lindas, todo el mundo me alienta para seguir cantando”, aseguró.
Bustamante tiene tres discos grabados, uno incluso de cuarteto y merengue, que fue lo que cantó cuando vivía en las Islas Canarias. “Hoy, por la pandemia, todo es más complicado, hay que usar tapabocas, el taxi está dividido, pero muchos me piden el tango ‘Tachero de Buenos Aires’, que resume mi vida”, finalizó.