Rugby: TARHC campeón de la M16

22 noviembre, 2014 Leido: 13

Rugby: TARHC campeón de la M16

El Tres Arroyos Rugby y Hockey Club festejó a lo grande el Haber obtenido un triunfo muy importante en su cancha y de esta manera se consagró campeón del torneo de la unión de Rugby del Sur en la categoria M 16.

El equipo tresarroyense enfrentaba como local a Palihue de Bahía Blanca, y tenía que ganar con punto bonus para consagrase campeón.
Los indios fueron contundentes, ganaron 84 a 5, y obtuvieron el título de Campeón categoría M16, el que fue muy festejado por jugadores, dirigentes y familiares, que en buen número se dieron cita en la cancha de Av. Caseros al 2000.
El encuentro se disputó en las instalaciones del club tresarroyense, con un equipo integrado por Tomás Álvarez, Carmelo Bartolini, Matías Lebeck, Bautista Bracco, Felipe Fernández, Bruno Hernández, Facundo García, Nahuel Prada, Joako Beguiristain, Felipe López, Agustín Flores, Facundo Robles, Tobías Vico, Gonzalo Uzcudun, Iván Montequín, Martín Paradiso, Franco Fjellerup, Augusto García, Andrés Lencina, Gianfranco Barcellandi, Baltazar Brusadín e Ignacio Schena.
El entrenador fue Iván García.