El Tata Rey inaugurará sucursal en pleno centro

10 julio, 2020 Leido: 2459

El Tata Rey inaugurará sucursal en pleno centro

El Tata Rey, comercio dedicado a la fabricación y venta de pastas caseras, abrirá mañana las puertas de su sucursal en Hipólito Yrigoyen 124, pleno centro de Tres Arroyos.

La propietaria, Romina Fusaro, dijo que “estamos contentos, con muchas expectativas. Es un punto neurálgico de Tres Arroyos, enfrente está el Banco Provincia”.
“Esto surgió después de volver de Reta, cuando comenzó la cuarentena, que bajaron las ventas y hay que sumar más”, contó. En este sentido, indicó que al inicio del aislamiento social “la gente se cocinaba mucho pero ahora, con el movimiento casi normal en Tres Arroyos y la llegada del invierno, vamos bien. El frío da para comer pastas”.
“La opción de la sucursal es como que el sistema y el gobierno te obligan a abrirla porque se complica, cada vez hay que vender más, también hay que ocupar más gente pero le vamos a poner toda la onda”.
“Hacemos promociones martes y miércoles, y combos familiares para poder freezar. Vamos viendo las estrategias y acomodándonos a la realidad”, finalizó.