El Teatro Municipal presenta por primera vez en la ciudad un musical de “Caviar”

24 octubre, 2014 Leido: 5

El Teatro Municipal presenta por primera vez en la ciudad un musical de “Caviar”

El miércoles 5 de noviembre, a las 21.30, el Teatro Municipal de Tres Arroyos presentará por primera vez en la ciudad un espectáculo del emblemático grupo “Caviar”.

Se trata de “Mogambo”, encabezado por el legendario Jean François Casanovas y Walter Soares, junto a unos artistas a quienes no les faltan el histrionismo, los recursos, ni el talento.
Las puestas en escena de “Caviar” mantienen una impronta de music-hall, cabaret berlinés y el uso teatral del transformismo. “Caviar” presenta escenas breves que cuentan vivencias eclécticas y universales que transportan al espectador a mundos mágicos, exóticos y alucinantes. Cada escena cuenta con rapidísimos cambios de vestuario y un ritmo vertiginoso que promete al espectador la risa como lema y aburrirse ¡nunca!
A su vez “Caviar”se renueva, y ofrece al público además de algunos de sus cuadros clásicos, un nuevo cocktail explosivo de escenas cuyo enfoque de la condición humana da vida a personajes entrañables, aterradores y surrealistas; pero siempre inolvidables.
“Mogambo” es un impacto visual y una sutil fantasía dirigida a un público que no debe temer sumergirse en esta propuesta tan particular. Risa y emoción se conjugan en armonía a lo largo de este delirante “Mogambo” (que sea dicho de paso, significa pasión en el idioma swahili).
Esta propuesta reafirma la regla prima de “Caviar”: humor, buen gusto y calidad.
Las entradas ya están a la venta en el teatro, de lunes a sábados de 17.30 a 21.30. Reservas al teléfono 434342. Se aceptan tarjetas de crédito y débito.