El tema en el Consejo del Partido Justicialista

13 agosto, 2016 Leido: 16

El tema en el Consejo del Partido Justicialista

Anoche, en la sede de Avenida Rivadavia, tuvo lugar una reunión del Consejo del Partido Justicialista de Tres Arroyos con la presencia de una decena de sus integrantes bajo la presidencia de su titular, la Dra. Norma Gaido.

En la misma, se trataron temas nacionales y provinciales, y aunque no se dijo nada de manera oficial, habría sido analizado el probable alejamiento del bloque de concejales del Frente para la Victoria – PJ del edil Augusto De Benedetto.

La idea es que las diferencias personales entre De Benedetto y Garrido no empañen la actividad legislativa ni sirva para “darle de comer a las fieras” dijo una fuente confiable.

De cualquier manera se conoció que en los próximos días, cuando formalice su intención de armar un bloque unipersonal, se analizará el caso formalmente.

Se supo que la presidenta del PJ de Tres Arroyos, Norma Gaido, recibió ayer a la mañana a De Benedetto en un encuentro informal, y le habría manifestado que “en política hay que estar en un sitio cómodo”, sino no se puede hacer política y en este caso legislar en favor de un pueblo que exige cada vez más a sus representantes.

Desde el PJ se valoró la importante concurrencia de integrantes de la conducción del PJ entendiéndose que los temas que hoy preocupan a los argentinos en general y a los tresarroyenses en particular, son motivo de la asistencia para el debate.