Cuantiosos daños en Reta tras el temporal

10 diciembre, 2014 Leido: 23

Cuantiosos daños en Reta tras el temporal

Reta fue la localidad más afectada del distrito por el temporal registrado en las últimas horas de ayer. Como consecuencia de los fuertes vientos y los aproximadamente 70 milímetros caídos en unos diez minutos, hubo corte del servicio eléctrico, voladura de techos y plantas, cables y postes caídos. La CELTA trabajaba anoche para tratar de reestablecer el servicio de energía y para hoy a la mañana, con las luces del día, se esperaba tener un panorama mas claro. La antena de la radio FM de la localidad otra vez quedó en el piso como consecuencia del viento huracanado.

“Pasamos un mal momento pero por suerte no hubo heridos, al menos que nos hayamos enterado”, expresó el delegado municipal, Juan Carlos Rodríguez, al tiempo que indicó que se trabajó fuertemente aunque no se pudo continuar porque cayó la noche. En este sentido, pidió precaución a los vecinos del balneario.

“Tenemos todos los equipos listos, desde Tres Arroyos y Copetonas, para reparar los daños. Está la situación complicada pero yo creo que la vamos a superar”, finalizó.