El titular de Autoservicio 228 aseguró que hay ventas pero también competencia desleal

20 abril, 2021

El titular de Autoservicio 228 aseguró que hay ventas pero también competencia desleal

Autoservicio 228 trabaja para abastecer a sus clientes desde 1997, y según su titular, Jorge Mugnaga, han logrado mantener un nivel de ventas aceptable en este último período a pesar de la gran competitividad del rubro. “Hay mercadería, se consigue todo, pero no se vende como antes, hay mucha competencia. Y los Precios Cuidados también nos sacan ventas, porque la gente va a las grandes cadenas y compra ese tipo de productos. Nos salva el campo, porque tenemos mucha clientela en ese sector. Y en algunos rubros tenemos promociones que nos facilitan los distribuidores”, aseguró.

LA-PERSE

Muchas ventas se concretan en efectivo y con tarjetas de débito, sobre todo las vinculadas a programas sociales. “Por eso aunque no tenemos las ventas que esperaríamos, la gente compra igual, esta es una ciudad con mucho movimiento. Y se vende repartido, lácteos, carne, productos de limpieza, no hay grandes cambios de hábitos, salvo más incorporación de pollo y cerdo”, sostuvo.
“Nuestra principal competencia son los supermercados chinos, que en su momento me hicieron cerrar dos sucursales, y cerraron otros colegas. Ellos traen paisanos de ellos, no los declaran y si uno tiene un empleado acá en negro se te va corriendo al abogado. A mí los juicios laborales me arruinaron”, advirtió.