El Tour Eurochannel de cortometrajes regresa con la familia europea

8 agosto, 2016 Leido: 10

El Tour Eurochannel de cortometrajes regresa con la familia europea

El Tour Eurochannel de Cortometrajes ha sido un evento y marca exitosa de Eurochannel durante los últimos siete años. Como un evento único, este programa invita a los espectadores y a talentosos directores en una emocionante gira por Europa a través de cortometrajes: los directores serán los guías y los espectadores explorarán el Viejo Continente a través de sus pantallas. Casi todos los países y regiones europeos están representados en esta edición del Tour Eurochannel de Cortometrajes. Además, cada una de las producciones se emite en su idioma original y con subtítulos en español como un ejemplo de su creatividad y dinamismo.

Con el Tour Eurochannel de Cortometrajes, los espectadores disfrutarán de un viaje cinemático a través de Europa, escucharán todos sus lenguajes, y experimentarán inspiradoras historias que les conmoverán e invitarán a reflexionar sobre una amplia gama de temas. Este año, el Tour incluye nuevas regiones como Nova Gorica (Eslovenia) y Nivelles (Bélgica), entre otras. Además, los espectadores podrán ver por primera vez y en exclusiva, las aventuras cinematográficas de los más encantadores países europeos como Francia, el Reino Unido e Italia. ¡Muchos lugares por visitar e historias para disfrutar!

La cita es en la Sociedad Francesa, calle 1810 N° 72 1er piso, los viernes 12, 19 y 26 de agosto a las 20 horas con entrada libre y gratuita.