El trabajo mancomunado de varios sectores permite sobrellevar la cuarentena en Copetonas

26 marzo, 2020 Leido: 463

El trabajo mancomunado de varios sectores permite sobrellevar la cuarentena en Copetonas

El delegado de Copetonas, Mariano Hernández, aseguró que es indispensable que la gente tome conciencia y cumpla las medidas de aislamiento. Y en este marco, destacó el trabajo mancomunado que llevan adelante la Policía y los Bomberos, “con los que siempre contamos, en las buenas y en las malas. Se armó un equipo que sale a concientizar, a pasar un audio y a colaborar con los operativos que se hacen en la ruta, donde por suerte ha ido disminuyendo el tránsito”.

También agradeció la labor de la doctora a cargo de la sala, de las instituciones y vecinos que están sumando su solidaridad proveyendo de alcohol, lavandina, barbijos a los uniformados y bomberos para los operativos, y por sugerencia de un vecino, indicó que “comenzamos a desinfectar todas las noches con el regador municipal todas las calles y veredas con agua y cloro que nos dio la gente de ABSA”.
Por otra parte, dio cuenta de las acciones que llevan a cabo los comerciantes para reemplazar la visita de proveedores, “porque implica un contacto personal que hoy no se puede hacer, como tomar un mate en cada lugar, así que se le está buscando la vuelta”.