¡El tránsito es un desastre!

26 diciembre, 2015 Leido: 5

¡El tránsito es un desastre!

Como puede ser que supuestos choferes profesionales no utilicen ni por asomo las luces de giro ni para cruzarse de mano en la ruta! Además de que tampoco funcionan las luces de freno, digo, los inspectores municipales ¿para qué están? y ¿la VTV? Controlen las luces de todos los vehículos señores! Parece que se olvidan que los acoplados también deben tener luces y los choferes de controlarlas y usarlas, de noche es una lotería, algunos se ven, otros no (camionetas, camionetas con carros igual), apenas la banda refractaria si la tienen o luces de 6 volts que con la tierra que tienen tampoco se ven hasta escasos metros, así sobrevienen luego los choques por alcance.

Hoy quise cruzar Ruta 3 y San Martín y entre que el sector no está debidamente señalizado y los camiones estacionados en banquina, lo tornaron por demás peligroso, de todas maneras no es un tema solo de época de cosecha si no que recurrente durante todo el año: los camiones impiden la visión para cruzar al estar mal estacionados.

De todas maneras el tránsito en general es un desastre en Tres Arroyos, pero no parece importar hasta que se lamentan incidentes de tránsito.

Gracias por su atención.

Leonardo Orellano.

28.663.871