El Transporte Escolar funciona normalmente. En los próximos días harán nueva licitación

27 marzo, 2015 Leido: 8

El Transporte Escolar funciona normalmente. En los próximos días harán nueva licitación

El consejero escolar Darío Rodríguez destacó que el servicio de transporte en todo el distrito se brinda de manera normal desde el inicio del ciclo lectivo.
“Pudimos, a diferencia de años anteriores, resolver el tema desde que comenzó el ciclo con los circuitos que ya estaban. Se hizo la prolongación del contrato hasta fin de mes y hacemos la licitación el próximo martes a las 8:30 horas”, aclaró.

Rodríguez mencionó que por estas horas se están vendiendo pliegos y que la situación hasta el momento es normal. “Veremos después de la licitación. El servicio afecta a 347 alumnos de todo el distrito, un poco más que el año pasado porque hay un circuito nuevo”.

Señaló también que en cantidad se requieren más remises para cubrir el servicio, “pero se trabaja con combis, 4 x 4 en tres circuitos, y después micros”.
El próximo martes a las 8:30 horas se concretará la apertura de sobres en la sede del Consejo Escolar, ubicada en Alvarado 446.

“Nos queda una reunión con transportistas y el Intendente. Con la Provincia estamos debatiendo hasta el último día aunque el aumento es lo que esperaban”, manifestó. No obstantes, remarcó que “si no fuera por el Municipio sería imposible organizar y hacer los circuitos como lo estamos haciendo”, remarcó.