El tresarroyense Luis Pablo Richelme presentó su primer libro “Madre, como las raíces al suelo”

30 agosto, 2018 Leido: 24

El tresarroyense Luis Pablo Richelme presentó su primer libro “Madre, como las raíces al suelo”

Dedicado íntegramente a su madre, es el primer libro que publica el tresarroyense Luis Pablo Richelme. “Madre, como las raíces al suelo”, es el título de esta obra que publica la editorial Dunken.
Tres años le tomó al autor escribir una serie de relatos, o como los llama él “un catálogo de recuerdos, ideas y devaneos filosóficos”.
“Intento realizar un modesto homenaje a mi madre, pero también escribo sobre mi padre. Cuando quedamos huérfanos ambos, ya no distinguimos entre uno y otro, los dos pasan a ser un bloque unido e indisoluble en nuestro corazón desgarrado”, dijo.
Richelme nació en Buenos Aires el 3 de febrero de 1964, pero su alma pertenece definitivamente a Tres Arroyos donde vivió con sus padres hasta los 17 años.
Es abogado egresado de la Universidad Católica Argentina con un posgrado en derecho empresario de esa misma universidad y licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad de Palermo.
Adelantó por LU 24 que el próximo libro va a estar dedicado a Sarmiento, ya que es un estudioso de este prócer argentino.