El vicegobernador Mariotto volvió a visitar Laprida y fue declarado “Huésped de honor”

12 julio, 2014 Leido: 8

El vicegobernador Mariotto volvió a visitar  Laprida y fue declarado “Huésped de honor”

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, participó de una recorrida en Laprida junto al intendente, Alfredo Fisher, de la que también formaron parte los senadores de la Sexta Sección Electoral Silvia Pérez y Jorge Ruesga y el secretario Legislativo de la Cámara Alta, Luis Calderaro.

En su segunda visita al distrito desde que asumió el cargo, Mariotto entregó un subsidio de 50 mil pesos para la Asociación de Bomberos Voluntarios e inauguró un estudio de grabación en el Complejo Cultural de las Artes, que fue adquirido con fondos del Senado y que beneficiará a toda la comunidad.

Además, el Vicegobernador, que fue declarado como “Huésped de Honor” a través de un decreto del Intendente, brindó una charla para la militancia justicialista en la Unidad Básica central.

“Tanto el intendente Fisher, que está muy preocupado por su distrito, como Silvia Pérez, con quien compartimos mucho en el Senado, me hacen querer a la ciudad. Ellos tienen sueños, proyectos y mucho trabajo para Laprida”, destacó Mariotto.

Por su parte, el Jefe Comunal agradeció la presencia del Vicegobernador y resaltó que “es un dirigente que se entusiasma con proyectos que quizá son pequeños pero que le transforman la vida a las comunidades”.

“Es un preclaro de la política, hemos trabajado mucho en conjunto y él forma parte del proceso de trabajo para que lleguemos a tener estas obras”, ponderó Fisher.