El viernes y sábado habrá una nueva feria de la Rueda Interna de Rotary

13 octubre, 2020 Leido: 222

El viernes y sábado habrá una nueva feria de la Rueda Interna de Rotary

La Rueda Interna de Rotary Club Tres Arroyos realizará una segunda feria de ropa, tras la flexibilización del aislamiento, en la que se venderá ropa, calzado, accesorios, artículos de bazar y otros elementos producto de donaciones, y a precios muy convenientes. Será este viernes 16 y sábado 17, en el Paseo Español Local 4, y cumpliendo el protocolo que indican las autoridades sanitarias.

“Podrá acceder un máximo de tres personas, a las que se aplicará alcohol y se desinfectará el calzado. La feria funcionará en horario corrido de 10 a 17 el viernes, y el sábado de 10 a 13, y la atenderemos integrantes de la Rueda en turnos de dos personas. Los invitamos a todos porque hay cosas muy lindas para regalar y para aprovechar, todo en muy buen estado, tal como la gente que es habitué de nuestras ferias lo sabe”, indicó Mabel Marconi.
Lo recaudado, indicó Marconi, “se vuelca por supuesto para colaborar con escuelas, por supuesto no en esta época, o para confeccionar y donar barbijos y sábanas, siempre para cubrir necesidades de la comunidad. Por eso agradecemos a todos su apoyo y que nos ayuden a ayudar”.