Elección de delegado en Claromecó: son trece los postulantes

11 noviembre, 2015 Leido: 44

Elección de delegado en Claromecó: son trece los postulantes

Culminó el plazo para la presentación de postulantes que se presentarán a la elección que se efectuará el sábado 14 en Claromecó, destinada a elegir la terna de candidatos a presentar al intendente Carlos Sánchez para elegir al nuevo Delegado Director del Ente Descentralizado Claromecó Servicios Turísticos.

 La presidente de la Asociación de Fomento de Claromecó, María Cristina Gutiérrez, dio a conocer la nómina a través de LU24 de quienes cumplen con los requisitos para postularse  al acto eleccionario que se cumplirá el próximo sábado de 10 a 18 horas en la sede del Centro de Jubilados, calle 17 entre 26 y 24.

La misma se integra con Marcelo Abraham; Carlos Ávila; Pablo Banini; Fabián Bonavita; Alberto Cascini; Claudio Cristaldo; Andrea Finamore; Ricardo Galeto; Cristian Grimstrub; Carolina Mitidieri; Walter Rens; Oscar Sacco y Alejandro Trybuchowicz.

“El método de elección es tal cual lo habíamos planteado, ahora iremos a los medios para difundir los nombres, y el acto será el sábado de diez de la mañana a las seis de la tarde, con los candidatos que quieran estar presentes y luego será el recuento público, para luego entregar la terna al intendente, tal lo solicitado”, dijo Gutiérrez.

Quienes votan

En la elección, según se indicó, podrán votar las personas mayores de 16 años que residan en Claromecó y que presenten DNI con domicilio en Claromecó, y quienes no figuren con domicilio en Claromecó podrán presentar recibo de sueldo emitido en Claromecó (acompañado de su DNI) o certificado de residencia sellado y firmado (acompañado de su DNI) extendido por alguna de las instituciones intervinientes. Quienes no puedan cumplir con estos requisitos, no podrán votar.

La mesa de verificación estará formada por un integrante de cada Institución interviniente, quienes irán confeccionando una lista de electores con nombre, DNI, y domicilio y harán firmar una vez emitido el voto, que será secreto, en un papel en blanco con sello de las Instituciones y se colocará en una urna.

Finalizado el horario se abrirá la misma y se realizará el escrutinio público.

Las instituciones que participan y acompañan son  ACEC (Asociación Cultural y Educativa Claromecó)  –  Liga de Madres Jardín de Infantes Maris Stella, Grupo Scout Klaromecó, CEF 148, Museo Regional Aníbal Paz, Centro de Jubilados de Claromecó, Claromin, Asociación de Tae kwon do Olímpico, Club de Pesca Claromecó, Biblioteca Popular de Claromecó, Sociedad de Fomento Dunamar, Bomberos Voluntarios de Claromecó y Sociedad de Fomento de Claromecó.