Elección de delegados: Ezequiel Sacarino se postulará en Copetonas

18 febrero, 2024

Elección de delegados: Ezequiel Sacarino se postulará en Copetonas

Como se viene anunciando, el 23 de marzo se llevará adelante la elección de delegados municipales en las localidades.

En el caso de Copetonas, ya circulan entre la población varios nombres que podrían postularse al cargo.

Además del actual delegado, se menciona entre otros, a Rubén Panizo, profesor jubilado, Antonia Muñoz, una trabajadora de limpieza en el Banco Provincia; Ezequiel Sacarino, pastor, quien se desempeña actualmente en la delegación, y Martín Vázquez, encargado del Registro Civil, con vinculación al sector del peronismo de Julio Garrido, quien recientemente fue mencionado por el intendente Garate en una entrevista concedida a un medio de esa localidad.

Ezequiel Sacarino habló con LU 24, confirmó su postulación al cargo, y dijo que “estoy radicado en Copetonas desde hace 23 años, soy empleado municipal desde hace 5 años y creo que lo importante es no aportar solo problemáticas sino también brindar soluciones y ayudar al gobernante en la gestión municipal.

Hay que hacer un trabajo organizado en varias áreas, tanto en la obra pública, salud, todo lleva tiempo, pero nada es imposible. Se puede trabajar en distintas áreas de manera organizada, la localidad de Copetonas es hermosa y hay personas dispuestas a ayudar, y en el caso de quienes no están tan de acuerdo, habrá que mejorar la relación para poder gestionar”.