Elección de delegados: Fuertes y González quieren seguir

3 noviembre, 2015 Leido: 22

Elección de delegados: Fuertes y González quieren seguir

Los delegados de Copetonas y Micaela Cascallares se pronunciaron a favor de continuar en funciones una vez atravesado el proceso de participación de instituciones en la nominación de ternas de candidatos, propuesto por el Ejecutivo municipal.
En Copetonas, el jueves próximo las entidades del lugar se reunirán con el Secretario de Gobierno, con el fin de presenciar una charla informativa sobre el nuevo sistema.

“Quedamos en que el jueves el Secretario de Gobierno Hugo Fernández a las 19.30 horas, se reunirá con las entidades para informar los pasos a seguir”, dijo Fuertes.

Mencionó en este sentido que en lo personal “las ganas de continuar en la función están. Si las instituciones los deciden seguiré. Hay muchas cosas por hacer y estoy siempre con empuje. Veremos qué es lo que deciden ellos”.

Recordó que ingresó a la Delegación en el 2001, “hace 14 años que estoy en la delegación. De las 7 instituciones que participarán de la elección, ya tres de ellas me consultaron si quiero continuar”, relató.

González: “Mientras yo tenga ganas y la gente me acepte, seguiré en la Delegación”

Desde Cascallares, por su parte el Delegado Oscar González, indicó que se les ha entregado ya los formularios necesarios a las entidades habilitadas a presentar las ternas y que cuando los disponga el Ejecutivo se hará la elección.

“Cuando se disponga que el intendente Carlos Sánchez y el Secretario de Gobierno Hugo Fernández vengan, se hará la reunión en el Centro Cultural. Ya estuvimos reunidos tiempo atrás con los vecinos para informar sobre el sistema y cada institución deberá entregar la propuesta y se votará”, detalló al tiempo que aseguró que continuará en su función si esa es la decisión de la comunidad del pueblo.

“Mientras yo tenga ganas y la gente me acepte, lo haré. Hace cuatro años que estoy y si le toca seguir a González seguiré, sino bienvenido el que le toque entrar a en esta función”.