Elecciones del Sindicato de Trabajadores Municipales: presentaron la lista Celeste y Blanca

4 septiembre, 2015 Leido: 8

Elecciones del Sindicato de Trabajadores Municipales: presentaron la lista Celeste y Blanca

Con un encuentro de sus integrantes con los medios de prensa realizado esta noche en instalaciones del club Deportivo Central se presentó la lista Celeste y Blanca para la elección de autoridades del Sindicato de Trabajadores Municipales que se llevarán a cabo el 1 de octubre.

La lista Celeste y Blanca propone a Fabricio Duarte como Secretario General y Sergio Inés Como Secretario Adjunto. Secretaria de Finanzas Graciela Peralta, Secretario de Organización Mario Madrid, de Obras y Servicios Sociales Elsa Degiussepe, de Prensa y Difusión Sebastián Alonso, de Administración y Actas Aldo Soriano, de Deportes y Recreación Sergio Hasmad y Secretaría de la Mujer Silvia Gómez.

Fabricio Duarte manifestó que “en estos días saldremos en campaña para acercarnos a los compañeros, para dar a conocer los proyectos y las ideas que vamos a trabajar”

Por su parte Sergio Inés, candidato a Secretario Adjunto dijo que “vamos por una transparencia absoluta, que cada afiliado vuelva a tener la confianza. Transparencia y mucho trabajo. Un sindicato conducido por cinco personas no es un sindicato. Nuestra conducción va a ser muy diferente, vamos a trabajar todos codo a codo”.

Finalmente Duarte afirmó que “debe quedar claro que acá no hay ninguna bandera política atrás de todo esto. Nosotros vamos por nuestro sindicato, y vamos a respetar de cada uno su postura y su ideología política. Banderas políticas no queremos”.