Elecciones para conformar Centro de Estudiantes en la Secundaria Técnica 1
Durante los días jueves y viernes de esta semana se realizaron elecciones para la conformación del Centro de Estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica 1.
![]()
El acto electoral estuvo a cargo de quienes dejaron sus cargos y docentes asesores y de manera previa se gestó un debate entre los candidatos de las diferentes listas.
“El Centro de Estudiantes tiene la función de proveer a los alumnos de una herramienta de representación, participación y discusión dentro del establecimiento educativo para la defensa y protección de sus derechos” manifiesta un comunicado de difusión enviado desde la entidad educativa.