Elecciones: Sánchez supeditó el armado vecinalista al partido

9 julio, 2021

Elecciones: Sánchez supeditó el armado vecinalista al partido

El intendente Carlos Sánchez aseguró que es el partido el que está armando la propuesta de candidatos para las próximas legislativas. “Yo no pertenezco a la comisión directiva del Movimiento Vecinal, y son ellos los que están trabajando. Me informan, por supuesto, paso a paso lo que van haciendo. Y estamos en el sondeo y la invitación a algunas personas de nuestra sociedad que pueden llegar a formar parte de las listas”, dijo el jefe comunal.
Si bien declinó expresarse en torno a más detalles del proceso preelectoral, consultado acerca de la posibilidad de incluir a extrapartidarios en la nómina advirtió que “se ha hablado con algunas personas pero no sé si dirán que sí o que no”.

“Misión cumplida”
Respecto del nuevo espacio recreativo inaugurado hoy en Los Aromos, el intendente aseguró que fue “Misión cumplida, la plaza se hizo. Y me emociona que los vecinos vengan a agradecer que esto está para disfrutar, para los chicos, para los viejos, para todos porque estas son las cosas que llegan directa y francamente a la gente. Estoy contento y feliz, en un día como el que se celebra la Independencia del país, que no es poca cosa”.